ATENCIÓN USUARIOS DEL PASE
NOTA:
- Para poder realizar el pago electrónico en necesario contar con una cuenta bancaria y el servicio de banca electrónica
en alguno de los bancos afiliados al PASE.
- Para poder realizar el pago en ventanilla bancaria, podrá hacerlo en efectivo o con cheque del mismo banco
en alguno de los bancos impresos en su línea de captura bancos afiliados al PASE.
** Si su proceso de pago no concluyó de manera satisfactoria y no puede volver a seleccionar su formato de pago, confirme en sus movimientos bancarios que el cargo NO SE HAYA APLICADO a su cuenta bancaria,
si es así, seleccione el botón [Desvincular] para que pueda volver a seleccionar su folio feps e intentar su pago nuevamente.
** Si el cargo sí se aplicó a su cuenta bancaria, espere al día siguiente hábil para que su factura y/o el estatus de su trámite se actualicen de manera automática,
sin hacer ningúna modificación a su formato de pago.
Para aclaraciones de pagos, facturación y devoluciones, favor de enviar correo a buzon@impi.gob.mx.