El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) es el responsable de los datos personales que proporcionaa través del Portal de Acceso a Servicios Electrónicos (PASE) (https://eservicios.impi.gob.mx/), los cuales son recabados por la Dirección Divisional de Sistemas y Tecnología de la Información (DDSTI), Dirección Divisional de Patentes (DDP), Dirección Divisional de Marcas (DDM), Dirección Divisional de Protección a la Propiedad Intelectual (DDPPI), Dirección Divisional de Asuntos Jurídicos (DDAJ) y Dirección Divisional de Promoción y Servicios de Información Tecnológica (DDPSIT) con la finalidad de crear y autenticar una cuenta de usuario para el acceso a los trámites y servicios que ofrece este Instituto, su seguimiento; notificaciones; así como para la generación de información estadística.
Las unidades administrativas antes señaladas, no realizan tratamiento de datos sensibles que requieran la autorización expresa, se recabará consentimiento para la publicidad de datos a que haya lugar, el cual podrá ser revocado mediante solicitud ante la Unidad de Transparencia. El aviso de privacidad integral puede ser consultado en https://www.gob.mx/impi/acciones-y-programas/avisos-de-privacidad-impi o en las instalaciones del IMPI. Actualizado el 31/07/2019.
¿Qué quieres proteger?
¡Importante!
El IMPI mejoró sus servicios en línea para hacerlos más accesibles. Ahora podrás ingresar al PASE con un correo electrónico y firmar las solicitudes con tu Clave Única de Registro de Población (CURP). Te pedimos que sigas estas instrucciones:
Si TIENES una cuenta en el PASE, por única ocasión, introduce tu “Nombre de usuario”, en la casilla “Correo electrónico” y usa la misma contraseña de tu cuenta. Al ingresar, el sistema solicitará tu CURP y un correo electrónico para poder vincularlos a ésta. Tu cuenta será la misma, sólo cambiará la forma de ingresar. Una vez en el sistema podrás consultar todos los trámites que habías iniciado.
Si aún NO TIENES una cuenta en el PASE, créala haciendo clic en el botón “Registrarse”. Sólo necesitas tu CURP y un correo electrónico. El número de celular es opcional.
Después de seguir estos pasos, sólo ingresarás al sistema con tu correo y contraseña.