A partir del 10 de agosto de 2018 y de conformidad con el Acuerdo por el que se da a conocer la tarifa por los servicios que presta el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, las tarifas vigentes de la Dirección Divisional de Marcas serán modificadas (para solicitudes, renovaciones y oposiciones); por lo que si ya realizaste pagos relacionados con las mismas y estos no han sido presentados antes de la fecha indicada, deberás solicitar su devolución ante la Dirección Divisional de Administración de este Instituto. Para mayor información puedes enviar un correo a contacto@impi.gob o dm@impi.gob.mx.


Portal de Pagos y Servicios Electrónicos


¡Bienvenidos!

El Portal de Pagos y Servicios Electrónicos (PASE) permite a los usuarios del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial realizar de manera electrónica el llenado y pago del Formato Electrónico de Pago por Servicios (FEPS), así como el llenado de formatos de líneas de captura para realizar el pago en ventanilla bancaria, además de la gestión de algunos trámites específicos.

Los servicios electrónicos a través del PASE son las opciones que brinda el Instituto al usuario, para gestionar sus trámites ante el IMPI.

El PASE es un servicio que se ofrece de manera gratuita, por lo que no generará ningún cargo por parte del IMPI hacia el usuario.

Iniciar sesión





No puede ingresar, click aquí

Oficinas administrativas
Periférico Sur #3106, Colonia Jardines del Pedregal,
Álvaro Obregón, 01900 Ciudad de México,
+52 (55) 5624 0400
Oficinas para trámites
Arenal #550, Colonia Pueblo Santa María Tepepan,
Xochimilco, 16020 Ciudad de México,
+52 (55) 5334 0700
Interior de la república 01800 57 05990 | Comentarios sobre este sitio de Internet contacto@impi.gob.mx
"Algunos Derechos Reservados", © 2016 Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.